lunes, 19 de octubre de 2009

Lucha por tus ideales...

Hace poco me contaron una historia, la cual era: "En una ciudad cualquiera habia un grupo de personas protestando en frente de la embajada de cierto país (¿cual será no?, USA); de pronto, comenzó a llover de manera bastante intensa. Al ver esto, los manifestantes se fueron a sus casas a excepción de uno, un joven de alrededor de 70 años XD. Este joven se mantuvo durante todo el día en frente de la embajada, con su cartel de protesta. Por otra parte, desde el interior de ésta un soldado norteamericano observaba a esta persona tan persistente, hasta que salió a hablarle, y le dijo: "Señor, todos sus compañeros se han retirado y lo han dejado solo, ¿usted cree que con esa actitud tan persistente, podrá cambiar el mundo?". Al escuchar esto, el caballero le respondió: "Tal vez no pueda cambiar el mundo, pero lo que me importa es que el mundo no me cambie a mí"

Esta historia representa lo que muchas personas no pueden entender, ser consecuentes con lo que dicen y con sus actos, respetarse a sí mismo, poseer una personalidad propia, autonomía; y no ser una simple marioneta de la mayoría de las personas, que con un poco más de vocablo pueden engañar a ese pobre ser sin personalidad.

Por esto, hay que luchar por nuestros ideales y mantenerse firme en lo que uno cree, no dejar que cualquiera nos convensa de algo falso. Cada persona debe seguir su propio camino y salir adelante.

CADA UNO DEBE CREAR SU PROPIA VERDAD Y CREER EN ELLA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario