domingo, 22 de enero de 2012

Cierre de Megaupload

Debido al cierre de Megaupload, tendre que cambiar de servidor para almacenar las cosas, ademas que los links que estan en el blog quedan inutilizables, asi que si necesitan algo de lo que ya está publicado comenten en esta publicación para subirlo a otra pagina (siempre que aun tenga dicho archivo).

Por cierto, los links nuevos que pidan estarán en la entrada correspondiente, donde antes estaban los de megaupload.

9 comentarios:

  1. Demasiado lamentable el cierre de Megaupload por todo lo que se perdió con su cierre. Bueno, en mi caso te pediría por favor que subieras Bleach del 331 hasta el ultimo publicado en formato 848x480 MP4. Gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Una pregunta: Van a subir tmb las películas y demás series nuevas de Seigi tamashi como Ano Natsu y Welcome To The Space Show? Arigatou :=)

    ResponderEliminar
  3. Hola, queria pedir si podes subir los episodios de naruto shippuden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que capitulos serian en específico?? Porque los ultimos que han salido estan en esta direccion (aparece al principio del blog):
      http://ycontinuaelproyecto.blogspot.com/

      Eliminar
    2. Gonz soy Naruichi, de pura casualidad no tiene la pelicula de MKnF la muerte de naruto? ando haciendo un megapost recopilatorio y me falta la pelicula si la tienes contactame o avisame porfavor. gracias amigo

      Eliminar
  4. Si la tengo, hago un post por aca cuando la suba.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Podrías por favor de resubir los capítulos MKNF inuyasha kanketsu hen 720p y de subir los capitulos 14-26 por favor los necesito es que colecciono esta parte del anime se le agradece...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solamente tengo los caps del 20 en adelante en 720p, no se si sirva.
      Saludos!

      Eliminar