martes, 10 de febrero de 2009

Attaque 77 - Obras Cumbres y Karmagedon

Al fin terminamos con la discografia de Attaque.

Obras Cumbres (2005)


CD 1

01. Cuál es el precio
02. Por qué te vas
03. Justicia
04. Donde las águilas se atreven
05. Todo está al revés
06. Flores robadas
07. Pagar o morir
08. Alza tu voz
09. Santiago
10. San Fermín
11. El perro
12. Tres pájaros negros
13. Crecer
14. Áspero
15. Angel
16. Qué vas a hacer conmigo
17. Luz
18. El Jorobadito
19. Dame, dame, dame
20. Amigo / White trash
21. No me arrepiento de este amor
22. Perfección

CD 2

01. Cosas que suceden
02. Canción inútil
03. El pobre
04. Beatle
05. El cielo puede esperar (en vivo)
06. Espadas y serpientes (en vivo)
07. Dame el fuego de tu amor (en vivo)
08. Hacelo por mí (en vivo)
09. Consejos del abuelo (en vivo)
10. Chicos y perros (en vivo)
11. La colina de la vida (en vivo)
12. Titanes en el ring
13. América
14. Herminda de la victoria
15. Un día de invierno
16. Western
17. La gente que habla sola
18. Ojos de perro
19. Arrancacorazones
20. Setentistas
21. Exodo-ska

Parte 1: Megaupload - Mediafire

Parte 2: Megaupload - Mediafire

Karmagedon (2007)


1. Ejército de salvación
2. Cartonero
3. Monos
4. Buenos Aires en llamas
5. Vórtice
6. Frente al espejo
7. Juguete
8. Horno
9. Fiebre de sábado
10. Plaza de perros
11. Matar dragones
12. Cíclope
13. Karmagedón
14. Ciudad vacía
15. Antorcha
16. Sangre
17. Chance

Megaupload

Mediafire

11 comentarios:

  1. exelente aporte!!
    lo estuve buscando en varias paginas y en todas
    el link estaba caido, hasta q encontre esta...
    muchas gracias;)
    jc

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias camarada hace poco me recomendaron esta banda y espero mucho de ella :)

    Como dice el amigo aqui arriba en la mayoria de las paginas ya estaba caido el link D:!
    oye tienes un exelente blog :), si me permites decirlo creo que me hechare unas vueltas mas seguido por aqui :)

    ResponderEliminar
  3. genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Hola genio!!!!!!!!! gracias por el aporte, segui asi idolo...

    ResponderEliminar
  5. genial bro poca madre muy buen aporte me encanta ataque y ps no tenia ese disco jajaj sige asi saludos desde mexxico

    ResponderEliminar
  6. genial aporte , sigue posteadno esto por favor!

    ResponderEliminar
  7. PUTA HUEVON HUEVON ME SALVASTE ..NO SABES COMO QUERIA ESTOS DISCOS DE A77AQUE....GRACIAS ..GRAN APORTE A LA HUMANIDAD

    ResponderEliminar
  8. puede ser que me pida pass el rar. de obras cumbres??
    si me pueden decir cual es, se los agradeceria,,
    muy bueno el aparte!!

    ResponderEliminar
  9. hola descargue obras cumbres por mediafire y me pide un pass para descomprimirlo,cual es?? gracias pòr compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, cuando subi los archivos no le agregue contraseña, es extraño que pida alguna. De hecho, creo que ninguna de las cosas subidas tienen pass.

      Eliminar