domingo, 15 de febrero de 2009

Hasta Cuando...


Hasta cuando los seres humanos seguimos matando y dañando nuestro medio ambiente, que de una vez por todas se detenga la matanza indiscriminada de estos cetáceos que habitan en los océanos libres del planeta.

Los japoneses explican que todo esto es por bienes científicos, pero no hay excusa científica para asesinar a seres tan maravillosos como las ballenas. Yo diría que si ellos quieren investigar alguna cosa, mejor que se investiguen sus mentes, las cuales están bastante retorcidas.

Ya es hora de que se detenga la cacería de las ballenas o queremos volver a tiempos antiguos en donde los seres humanos extinguieron a cientos de especies que lo único que hacian era embellecer a este planeta. Si desean que las ballenas desaparezcan de la fauna del mundo, avalen y justifiquen a estos asesinos, pero si no creo que es hora de detener esto.

"Las ballenas son seres maravillosos, han sobrevivido ha decenas de problemas ambientales y todavía continúan en este mundo. Son unos de los pocos seres vivos que tienen el tamaño y morfología de los dinosaurios, por esto que son una reliquia y tesoro de la fauna mundial..."

Hasta cuando la ambición de los humanos va a permitir matar y destruir nuestro hogar, que se detengan las cacerías ilegales e indiscriminadas. Esto es solo el comienzo de nuestra propia destrucción, hoy son las ballenas, mañana serán cientos de animales que no tienen nada que ver con la mierda de mundo que hemos construido nosotros, los seres humanos. Bueno, si de algo sirve esta matanza, es para demostrarnos quienes somos, como la inteligencia de la cual nos enorgullecemos, no es nada más que un arma sin control de destrucción mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario